domingo, 29 de septiembre de 2013

Sistema Antiequino Ness L300: Combatir el Equinismo

Queremos presentaros un producto revolucionario en cuanto al tratamiento del equinismo. Se trata del Ness L300, un dispositivo que consiste en utilizar una suave estimulación para levantar el pie y así ayudar a la persona a tener una deambulación más fácil y segura.



El Ness L300 está formado por tres partes fundamentales:
- Abrazadera de la pantorrilla: se coloca justo por debajo de la rodilla y contiene los electrodos que producen la estimulación.
- Sensor que se introduce en el calzado: permite que la abrazadera sepa si el talón está en el aire o en el suelo.
- Mando de control remoto: permite ajustar el nivel de estimulación y encender o apagar el dispositivo.

Después del primer ajuste por parte de nuestro técnico especializado, el usuario se coloca la abrazadera y está listo para deambular.
Se trata de un dispositivo ligero y estético, no como los antiequinos rígidos que son pesados e incómodos. Además tiene una rápida adaptación y es muy fácil de usar.
La introducción del sensor de paso hace que la persona pueda andar por terrenos irregulares e incluso subir y bajar escaleras de manera más rápida y con mayor confianza, algo que el resto de dispositivos no puede ofrecer.


Podeis ver un video demostrativo del proceso de adaptación, teniendo en cuenta que la persona que lo lleva nunca antes lo habia utilizado.




En Ortopedia aeropuerto te ofrecemos un producto excepcional que no te defraudará en tu proceso de adaptación. Confía en profesionales del sector y ponte en contacto con nosotros para más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario